pilates pozuelo


Medicina general

La medicina general o de familia constituye el primer nivel de atención médica. El médico general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda. El médico general es capaz de resolver la mayor parte de los problemas (desde signos y síntomas aislados hasta las complejidades derivadas de múltiples padecimientos), es experto en la relación médico-paciente-familia-comunidad, comprometido con la persona, comprende sus dolencias y sus emociones.


Actividades en medicina de familia

  • Consejo o terapia individual y/o familiar
  • Medicina preventiva clínica y mantenimiento de la salud
  • Terapéutica clínica ambulatoria
  • Abordaje integral de los problemas de salud
  • Atención continua en la consulta

¿Quién realiza este servicio?

Dra. Margarita Pardo Sanchez

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid

Doctorado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid con Sobresaliente Cum Laude

Especialista en Medicina de Familia con amplia experiencia en el campo de la medicina general, habiendo trabajado en importantes hospitales como la Fundación Jiménez Díaz y la Clínica Universidad de Navarra.

Experta en Nutrición, tanto en dietas hipocalóricas, proteinadas, cerradas o abiertas, específicas para enfermedades o situaciones particulares de cada paciente.

Especialista en la realización de chequeos médicos y reconocimientos, así como certificados de todo tipo.

En el campo de la Hepatología, se ha dedicado a la investigación clínica y tiene gran experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades hepáticas.