despacho madrid

Mindfulness es un modo de ser innato que podemos entrenar o cultivar a través de la práctica.

Conseguir capacidad de autorregulación de la atención, con una actitud de apertura hacia la experiencia que surge en cada momento.


¿Cuál es el objetivo de Mindfulness?

Mindfulness nos permite tener otra perspectiva para actuar con más habilidad y sabiduría, especialmente ante situaciones difíciles y cuando tendemos a no estar presentes en lo que estamos haciendo. Nos puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, gestionar mejor nuestras emociones, mejorar nuestra capacidad de atención y a vivir más plenamente nuestras vidas.


Cursos

Ofrecemos un curso oficial de MBCT (Mindfulness Based Cognitive Therapy) que consiste en 8 clases semanales de 2 horas y un día intensivo de 7 horas en horario fin de semana. Se imparte en grupos de 10-20 personas pero no es terapia: el instructor facilita el aprendizaje, fomenta el diálogo y las actitudes más conducentes a cultivar Mindfulness. Pincha aquí para más información sobre el contenido del curso.


Certificación oficial de MBCT

Al completar el curso recibirás un diploma de asistencia. Este diploma está reconocido por el Centre for Mindfulness Research and Practice de la Universidad de Bangor (Reino Unido) y la Asociación Española de Mindfulness (AEMind) como primer paso (etapa fundacional) en el proceso de cualificación de instructores de MBCT y MBSR.


  • Fechas: 2 de Octubre – 27 de Noviembre, 2017
  • Precio: 23 horas presenciales, 250 €
  • Plazas: 15 personas
  • Docente: Robert Smith
  • Horario: 20:00 - 22:00

rob

Formación:

MBSR Mind-Body Medicine por el Center de Mindfulness de la Universidad de Massachussets

MBCT Teacher Training Retreat (TTR1) por la Universidad de Bangor del Reino Unido

Bilingüe en inglés y español

Más información en attentioncoach.es