hipopresivos medicas

Ahora puedes descubir los grandes beneficios que aportan los hipopresivos, siempre de la mano de un fisioterapeuta titulado. Conocelos y beneficiate de sus ventajas.

¿Qué es la gimnasia hipopresiva?

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva más conocida como Abdominales Hipopresivos, es un concepto desarrollado en Bélgica en la década de 1980.

Hasta hace muy poco se utilizaba sola y únicamente en el ámbito hospitalario como método de reeducación uroginecológica. Los profesionales sanitarios, al ver la gran efectividad de dicho método, tuvieron la idea que se impartiese en el ámbito extrahospitalario con el fin de paliar tantas secuelas que se dan en el postparto de la mujer. También dirigido al hombre de hoy en día, por tantos problemas viscerales que se observan debido a toda la hiperpresión que conlleva la mayoría de las actividades de la vida diaria.

Por lo que este tipo de Gimnasia da una vuelta de tuerca a todas las demás prácticas deportivas, con el gran objetivo de que al levantar toda la masa visceral se consigue que el paciente:

  • Disminuya su perímetro abdominal
  • Mejore su tono abdominal y con ello su propia postura
  • Prevenga o disminuya incontinencias urinarias
  • Disminuya la congestión y el hinchazón en piernas
  • Disminuya el riesgo a todo tipo de hernias
  • Fortalezca de forma efectiva la musculatura perineal

En Centro Vereda 20, en nuestra apuesta por asegurar la mejora continua de la salud del paciente disponemos de un fisioterapeuta especialista en el Método Hipopresivo, que dirigirá personalmente las sesiones con el fin de consolidar un progreso adecuado en cuanto a la ejecución de la técnica y así afianzar el mayor número de efectos posibles.

rob

Tienes en tu mano disponer de una clase de hipopresivos completamente gratuita y sin compromiso, y valorar por ti mismo si te convence nuestro método.

¿Esta técnica tiene alguna contraindicación? hemos de señalar que como toda terapia tiene sus contraindicaciones pero unicamente dos: hipertesión arterial o estar en el periodo de gestación.

¡TE ESPERAMOS!

Más información en fisiosante.es